Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

Con "Servicios Técnicos" (ja,ja,ja) así, a ver como defendemos la marca...

Último artículo 09-23-2012, 8:51 escrito por Juan madrider. 7 respuestas.
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  03-24-2012, 16:29 89158

    Con "Servicios Técnicos" (ja,ja,ja) así, a ver como defendemos la marca...

    Si es que parece que buscan a los más tontos...al menos por Málaga.

    De los dos que hay no sé cual es peor.El caso que llevan ya una semana porque les lleve mi Tuono 1.000R 2007 porque a veces se paraba al coger el embrague para cambiar de marcha,de vez en cuando y volviendo a arrancar después. Salía service en el cuadro,por lo que supongo que guardaría el fallo.Pero creo que a estos tipos como no les hable la moto directamente y se lo diga...

    La respuesta tras una semana:Es que estas motos son..."trabajosas" Y que "suelen dar por culillo", tenía un mónton de errores que borrar...pero aún no sabemos que era,aunque creemos que ya está pero no te la entregaremos hasta estar seguros. !Tócate los huevos!!Se lían a borrarle los fallos pero no saben cuales son!Para...ven fallos y los borran, de lo que sean y ya los averiguaré yo cuando le salgan otra vez...Y no sé yo como en seis meses desde la última vez que la revisaron le han salido tantos fallos....Y ellos son los que tienen que venderte las motos...

    Vamos que no tienen ni puta idea, que injusto que unas motos como estas,tan bonitas como divertidas,unas motos cojonudas,tengan la fama que tienen,al menos por aquí, y que haya que aguantar a los cuatro gilipoyas de turno las payasadas cuando dices que tienes una aprilona porque por una avería de mierda te quedas sin moto un mes,y luego prepara billetitos.

    Pero claro,si los que te las venden ya te dicen que son "trabajosas" y que "suelen dar por culillo"...ya me direis,por cierto también venden Suzukis, esas si dicen que son buenas (y sé que lo son porque tuve una GSXR), pero la que tengo ahora me gusta más.

     Pos nada,espero que por otros lares tengais más suerte, V´ssss de un forero encabronao. 


    {img}http://imageshack.us/photo/my-images/695/mazinkaiser1.jpg/{/img}
  •  03-25-2012, 2:45 89161 en respuesta a 89158

    Re: Con "Servicios Técnicos" (ja,ja,ja) así, a ver como defendemos la marca...

    Mira, buen amigo, da los nombres de los concesionarios,y explica bien tu caso, en el foro hay personas relacionadas con aprilia, y quizás te puedan ayudar.

    https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xfp1/t1.0-9/10438398_10202771569182946_521515344831557061_n.jpg
  •  03-25-2012, 6:25 89166 en respuesta a 89161

    • J.L no está en línea. Activo por última vez: 23-11-2023, 10:56 J.L
    • Contribuyente Top 50
      Hombre
    • Se unió el 01-07-2011
    • RS-125

    Re: Con "Servicios Técnicos" (ja,ja,ja) así, a ver como defendemos la marca...

    Yo también estoy echo un lío,no se donde "cajones" voy a llevar la moto


    no es que se aya levantado el viento,es mi rebufo{img}{/img}

  •  03-27-2012, 15:15 89342 en respuesta a 89166

    Re: Con "Servicios Técnicos" (ja,ja,ja) así, a ver como defendemos la marca...

    ¿Quereis nombres?pues mira al primero que la lleve porque me crujía el cambio tela, vamos que cuando metía una marcha se me cambiaban los tatuajes de brazo del leñazo que pegaban,se llama "Vespa Málaga",por cierto me dijeron que eso era asi y que son motos muy "broncas"...y era el jefe de taller...el mismo al que le dije que le hiciera un reglaje de válvulas y me dijo que por el sonido no le hacía falta,aunque por kilómetros si.Me hicieron la sincronización de cilindros pero no le borraron ni un fallo,porque el service salió a los 200 mts,pero pasaba de ir más allí porque la íbamos a tener y no tenían ni puta idea.Total que me la llevo al servicio "bueno" que es dónde está ahora, "Moto Sport" y me dicen que tenía dos discos separadores de embrague montados al revés,cosa que puede ser verdad porque dejó de crujir.Pues estos que son los "buenos" llevan ya casi dos semanas liados, borrando fallos,pero no saben si son los que producen que se pare¿?pues nada,vamos cambiando piezas que ya daremos con la mala....eso también lo hago yo.Todas formas no le pienso pagar ni un puto euro que no sea de la avería que era, y mientras en autobús al curro,que para ocho horas echo 15 fuera de casa..Estoy hasta la po... de "servicios oficiales" Aprilia, si hay gente en el foro de Aprilia, pues nada,que cojan la pistola y se vengan por aquí, a ver si ponen orden y ya de camino limpian el nombre,porque se ven pocas como la mía,auque todo el mundo se quede mirando y flipen con la moto, nadie las compran en Málaga porque dicen (ahora veo que con toda la razón del mundo) que como se te rompan, ponle una vela a un Santo.Cada día más cabreado.

    V´sssss 


    {img}http://imageshack.us/photo/my-images/695/mazinkaiser1.jpg/{/img}
  •  03-31-2012, 13:40 89677 en respuesta a 89342

    Re: Con "Servicios Técnicos" (ja,ja,ja) así, a ver como defendemos la marca...

    Bueno pues nada compis, tras "sólo" casi dos semanas para el "apaño" pues recojo la moto, el fallo "pues no sé, tenía más luces que una feria y le hemos borrado fallos para parar un tren". Que coño es mi moto, para mi moto es la mejor y mi marca es buena, por eso la compre y por eso me encanta.

    Pues bueno el caso es que no saben que tenía pero ya está arreglada, me imagino que como es Semana Santa, pues creen que se ha obrado un milagro y se ha reparado por si misma.

    Me dice que le han cargados todos los parámetros y las curvas nuevas y que la han probado. Hombre por tiempo podría haber ido a Cabo Norte si hubiese querido...

    Total que 70 pavos del ala, como si los regalaran hoy en día y me la llevo. !12 kilómetros!!12 jodidos kilómetros me ha aguantado hasta volver a pararse!

    Se me para casi a cero por hora y se me cae de lado (bendito protector) pero me ha rallado la maneta. Y ahora el Lunes a primera hora allí, ¿que me llevo, paciencia, un abogado o mi cuchillo muela muflo, que creo que convence más?...

    A ver que pasa el Lunes pero sin moto no puedo estar por el curro,aunque a esta gentuza no creo que eso les importe demasiado,si no les importa echar pestes de la marca que les da de comer....

     


    {img}http://imageshack.us/photo/my-images/695/mazinkaiser1.jpg/{/img}
  •  09-22-2012, 14:36 98691 en respuesta a 89677

    Re: Con "Servicios Técnicos" (ja,ja,ja) así, a ver como defendemos la marca...

    Bueno chicos,un poco tarde para contestar,lo siento, pero ya encontré un sitio magnifico para arreglar la moto aquí en málaga.

    Se llama Moto 1000 y está en Churriana,he llevado la moto para la revisión y el reglaje de válvulas y me la ha dejado fina,fina,

    Es servicio oficial Ducati y Aprilia también.De la misma forma que me quejo de los malos,también hay que hablar bien de los buenos.

    Al fin sitio dónde se puede confiar y que saben lo que tocan, pues nada, que se sepa.

    Saludos!!!

     


    {img}http://imageshack.us/photo/my-images/695/mazinkaiser1.jpg/{/img}
  •  09-22-2012, 16:43 98697 en respuesta a 98691

    • nosfer no está en línea. Activo por última vez: 04 Apr 2021, 6:18 nosfer
    • Contribuyente Top 75
      Hombre
    • Se unió el 02-18-2007
    • Bilbao
    • RS-50

    Re: Con "Servicios Técnicos" (ja,ja,ja) así, a ver como defendemos la marca...

    Me alegro k encuentres un taller en condiciones, k al final por descartes nos vamos dejando una pasta en inutiles!!
    El dia que no quira sentir mi moto, su traccion , su brusquedad.... Me compro un tetra!!!
  •  09-23-2012, 8:51 98703 en respuesta a 98697

    Re: Con "Servicios Técnicos" (ja,ja,ja) así, a ver como defendemos la marca...

    Ducati moto mil..... dale recuerdos a COCO.......



    https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xfp1/t1.0-9/10438398_10202771569182946_521515344831557061_n.jpg
Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)